En este proyecto Domum Ogama ha aplacado la fachada de una vivienda unifamiliar situada en una urbanización próxima a la ciudad de Valencia.
Originalmente la vivienda, tal y como se puede ver en la primera foto de la galería, estaba construida en ladrillo caravista con un tono rojizo que le daba un aspecto bastante tradicional. Los clientes querían dar un aspecto mas actual a la fachada y para ello seleccionaron el porcelánico gran formato Coverlam Tempo Antracita de 5,6 mm de espesor.
El trabajo de Domum Ogama era pues sustituir el ladrillo caravista de la fachada por el Coverlam Tempo Antracita. Este cambio de material en la fachada no solo es un cambio estético, sino que también tenemos que destacar las cualidades del porcelánico gran formato en cuanto a durabilidad, sencillo mantenimiento, eliminación de las juntas de la fachada, etc.. Todas estas cualidades son relevantes en una fachada pues es siempre lo primero que ven los familiares o invitados que vayan a nuestra casa.
Dejamos galería fotográfica desde el inicio del proyecto al final del mismo, y creemos que las fotos dejan suficiente constancia del acabado conseguido por Domum Ogama.